1

2

lunes, 19 de noviembre de 2007

Mario Alberto Vanemerak seguirá con Millonarios en el 2008; las figuras aún definen su futuro


Así le confirmó Juan Carlos López, presidente del club bogotano, a EL TIEMPO la situación del técnico argentino con el equipo.

"El comité le hizo una oferta formal al profesor Mario Vanemerak de un contrato por un año más, con una reforma en su remuneración, que creemos nosotros que es bastante buena para el medio colombiano y aspiramos que el lunes esté cerrado ese capítulo para dedicarnos a trabajar en lo que va a ser el plantel del 2008.
El aumento está cerca del 50 por ciento", dijo López.De esta forma queda resuelta la principal inquietud de los hinchas azules, que luego de la buena campaña del equipo en la Copa Suramericana, donde perdió en la semifinal contra el América de México, teme por un desmantelamiento del plantel.
¿Y que pasará con las figuras?
El volante Ricardo Ciciliano, pieza fundamental del equipo en la campaña de la Suramericana, tiene ofrecimientos de México y de equipos del medio oriente, sin embargo, si no hay una buena oferta seguirá en el cuadro azul."Estamos esperando que eso se pueda definir en el transcurso de los próximos días. Si no hay algo interesante para Millonarios, la idea es que continúe, pues es un jugador de la institución", dijo López, quien manifestó que en cuanto a Gerardo Bedoya, hay una situación parecida.
Por otra parte, hasta ahora hay dos cosas definidas en cuanto a jugadores: primero, se le comprará al Envigado el 50 por ciento de los derechos deportivos del volante Jonathan Estrada y segundo, se le pedirá al Pereira un año más en préstamo al mediocampista Ervin González.
El cuerpo técnico, en cabeza de Vanemerak, y el comité ejecutivo, que preside López, también comenzarían hoy mismo con el análisis de la situación de algunos jugadores, cuyo contrato se cumple en diciembre, como el paraguayo Carlos Villagra y el volante Andrés Pérez, entre otros.
Los patrocinios
Las empresas Pepsi y Tigo ya tienen firmado contrato y actualmente se negocia la continuidad de Cafam.

No hay comentarios: